"Juan Manuel EA5RS en Buenos Aires"

Durante los preparativos finales para el viaje al WRTC 2006 recibí un e-mail de Martín LU5DX que me reenviaba un e-mail de una persona que viajaría a Florianópolis para ser uno de los referís de la competencia, este e-mail era de Juan Manuel EA5RS el cual pedía que lo aconsejemos de cómo podía hacer para viajar desde Foz Iguazú hasta Buenos Aires, ya que la reserva que el tenia era una combinación media extraña.

Es así que me pongo en contacto con Juan Manuel EA5RS y le aconsejo que viaje por Aerolíneas Argentinas directamente sin escalas ni cambios de aviones todo lo contrario a la reserva que el tenia hasta ese momento.

Pasaron los días y finalmente nos conocimos en Florianópolis durante el WRTC 2006, se dio la casualidad que en el sorteo de las estaciones y referís salio elegido para ser el referí del Team Argentino, que eran Lucas LU1FAM y Martín LU5DX

Luego el destino nos seguía uniendo ya que finalizado el concurso el Team Argentino y su referí volvían al hotel Costao do Santinho donde estábamos todos agrupados, pero ellos hicieron una parada en la casa de Pedro PP5UA para que lo conocieran y dio la casualidad que  yo estaba en ese lugar ya que de ahí había estando operando junto con otros radioaficionados en la categoría MN-MS utilizando el callsign PX5A. Así que la sorpresa fue de todos nosotros de volver a encontrarnos.

Luego en el hotel nos cruzamos algunas otras veces y conocí a su mujer y a su hija de 4 años que es toda una princesita, simpática y divertida como pocas.

Llego el momento de despedirnos, pero solo por unos días ya que ellos se iban a Río de Janeiro, luego a Cataratas del Iguazú y de ahí partirían hacia Buenos Aires.

Cuando ellos llegaron a Buenos Aires me llamaron por teléfono para avisarme de su arribo y quedamos en juntarnos para ir a cenar el sábado 15 de Julio.

Finalmente ese día nos reencontramos en la zona de Puerto Madero a las 20:30 Hs, donde nos citamos, les presente a mi señora e ingresamos al restaurante.

Juan Manuel EA5RS y Diego LU8ADX

Fue una cena muy amena en algunos momentos hablamos de detalles del WRTC mientras nuestras mujeres hablaban de sus temas, pero mayormente hablamos de temas donde participábamos los cuatro. La única que en un momento dijo basta y se quedo dormida era la niña Encarnita que se había portado muy bien durante el día siguiéndole el ritmo a sus padres, pero que había quedado agotada.

Paula,   Encarnación con su hija, Juan Manuel EA5RS y Diego LU8ADX

Durante la cena me llamo al teléfono móvil Martín LU5DX, que lamentablemente no había podido hacerse presente y aprovechó para hablar y saludar a Juan Manuel.

Finalmente pasada la 1 AM decidimos irnos, ya habían pasado mas de 4 horas de charla que realmente la disfrutamos plenamente, pero al día siguiente ellos querían recorrer un poco mas de Buenos Aires ya que por la noche partía el avión hacia España finalizado sus vacaciones.

La verdad he tenido el gusto de conocer a una persona, o mejor dicho una familia de gente excepcional con lo cual la hemos pasado de maravillas y espero tener la oportunidad de volverlos a encontrar en el futuro y repetir una cena y porque no un concurso también. Hasta la próxima y 73´ DX

Regresar a página anterior?