"Randy P43W en Buenos Aires"

Emily P43E se puso en contacto conmigo avisándome que Randy P43W tenia la intención de venir con su familia a pasar sus vacaciones en nuestro país, Emily me pidió el favor de verificar una agencia de viajes o caso contrario que les consiguiera una de mi confianza para el contratar sus vacaciones.

Es así como de apoco fui entablando relación con Randy y lo puse en contacto para que pueda organizar sus vacaciones sin problemas. Randy estaba muy entusiasmado y sobre todo por sus hijos que para ellos iba a ser una gran aventura, debido a que en este viaje conocerían un montón de cosas nuevas como las montañas, lagos, nieve, animales, vegetación, etc.

Luego de mas de dos meses de comunicaciones vía mail y radio el 14 de julio de 2005, luego de hacer una escala en Santiago de Chile, llego a Ezeiza un vuelo de Avianca con Randy P43W, su mujer y sus dos hijos.

Luego se dirigieron hacia la ciudad de Buenos Aires para hospedarse en un hotel ubicado en el microcentro de esta ciudad sobre la calle Tucumán al 800.

Ese mismo día, Randy me llamo por teléfono a mi trabajo para avisarme que el ya había llegado y avisándome que se irían a dormir una siesta ya que venían muy cansados del viaje.

Por la noche luego de otra charla telefónica fui al hotel para conocer a el y a su familia, donde nos quedamos charlando unas dos horas, de distintos temas pero el mas recurrente  como no podía ser fue nuestro hobby. También  le entregue la licencia LU/P43W un escudo del RCA y una revista del mismo Radio Club y a cambio el me entrego un presente.

Al día siguiente organice una cena donde nos hicimos presentes Fabián LU1AEE y su familia, Arturo LU6ETB y  Diego LU8ADX en un restaurante de Puerto Madero donde hablamos de los concursos y DX. Lo gracioso de esta cena fue que la noche anterior Randy me pregunto si por casualidad yo conocía a LU6ETB, yo le conteste que si y el me dijo "que estación tiene ese LU6ETB, cada vez que salía en 10 metros para hacer un concurso esta estación me terminaba ganando" Es así que la  sorpresa mía fue invitar a Arturo LU6ETB y sentárselo en frente suyo durante la cena.

Izquierda: LU8ADX - LU6ETB - LU1AEE    Derecha: Celia - Germaine - P43W

LU8ADX LU6ETB LU1AEE P43W

Durante la cena también disfrutaron tanto los chicos de Randy como los de Fabián que sin hablar un idioma en común se hicieron entender y jugaron durante toda la noche.

Marco  -  Joshua Maria Isabel -  Martina Maria Isabel -  Martina

A las pocas horas de finalizada la cena, ellos partieron en un vuelo hacia Bariloche, donde pasarían los siguientes 8 días disfrutando de la zona y conociendo algo nuevo que ellos no tienen la oportunidad de disfrutar en la isla de Aruba, como frió, nieve, montaña, lagos y  bosques.

Randy  P43W Maria Isabel Joshua

Desde ahí regresaron a Buenos Aires, pero se hospedaron en una granja para que los chicos disfruten de los animales, como por ejemplo, andar a caballo, ordeñen una vaca, ver los chanchos entre otras cosas, ya que en Aruba no tienen este tipo de animales que son tan comunes para nosotros.

El 29 de Julio regreso a Buenos Aires por esa sola noche, pero que lamentablemente no pudimos juntarnos ya que yo tenia otros compromisos y es así que el sábado 30 de julio comenzó su vuelta hacia P4 Aruba.

Randy P43W, te agradezco mucho por los momentos que pasmos juntos y haber compartido tus experiencias de concursos y DX, espero que hayas disfrutado de Buenos Aires, así como también de Bariloche. Seguramente tendrás la oportunidad de volver en una próxima ocasión o posiblemente yo me de una vuelta en el futuro por P4. Hasta muy pronto.

Regresar a página anterior?